ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

lunes, 18 de abril de 2016

MIÉRCOLES SANTO...LA JUVENTUD LLENÓ LAS CALLES DE ÍLLORA


Hoy por hoy, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que de todas las expresiones que nuestra religiosidad popular tiene en las fechas de Semana Santa en Íllora, es el Miércoles Santo, el que más colorido aporta, el que más personal aglutina, el que más personas tiene en su organización, y en definitiva, el que hace que el pueblo se llene de muchos ojos ilusionados en todo lo que forma este cortejo joven, que año tras año ha ido creciendo y que sin duda, ha hecho del Miércoles Santo, uno de los días principales de nuestra Semana Mayor. Y es que, la juventud viene con mucha fuerza.

Es el fruto, de muchas noches sin sueño, de su Hermano Mayor, D. Cristóbal; y de una Junta Directiva, que va haciendo sus sueños realidad.

La Hermandad de la Juventud, se convierte en imagen perfecta, de lo que es la transmisión de la fe en la familia, pues familias enteras forman parte de ella, se ilusionan unos a otros, y se convierten en verdaderas iglesias domésticas.

Enhorabuena a todos ellos....y a quiénes os acercáis a este día en nuestro pueblo...no os lo podéis perder!!!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.