ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

sábado, 7 de mayo de 2016

FINAL FESTIVO DE LA CATEQUESIS...


Llegado el Mes de Mayo, los distintos grupos de catequesis parroquial infantil, van terminando sus actividades, y preparándose intensamente, para vivir en comunidad, la celebración de las primeras comuniones.

Así, los últimos días, entre fichas recordatorias de todo un año, y pequeñas excursiones que les llena de ilusión, concluíamos con algunos dulces en la sacristía, entre refrescos, y mucha emoción.

En este curso, hemos vuelto a mostrarles a los niños y niñas, el resultado de la restauración de nuestra Torre, que para quiénes subían por vez primera, era todo un descubrimiento, y a los que ya lo hacían por segunda vez, se le envolvió de algún halo de misterio y hasta con fantasma incluido, para que todo les pareciera nuevo.

Era muy satisfactorio ver las caras de asombro de los más pequeñuelos, y de admiración de sus familiares, pues cada día nos acompañaron un grupillo de familiares que aún no habían visto la Torre restaurada.

Gracias a todos, por este curso de catequesis. Gracias a los padres, a los catequistas, a nuestro Párroco, y seguro, que quedarán grabados en nuestro corazón, muchos de los momentos vividos...









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.