HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

sábado, 7 de mayo de 2016

FINAL FESTIVO DE LA CATEQUESIS...


Llegado el Mes de Mayo, los distintos grupos de catequesis parroquial infantil, van terminando sus actividades, y preparándose intensamente, para vivir en comunidad, la celebración de las primeras comuniones.

Así, los últimos días, entre fichas recordatorias de todo un año, y pequeñas excursiones que les llena de ilusión, concluíamos con algunos dulces en la sacristía, entre refrescos, y mucha emoción.

En este curso, hemos vuelto a mostrarles a los niños y niñas, el resultado de la restauración de nuestra Torre, que para quiénes subían por vez primera, era todo un descubrimiento, y a los que ya lo hacían por segunda vez, se le envolvió de algún halo de misterio y hasta con fantasma incluido, para que todo les pareciera nuevo.

Era muy satisfactorio ver las caras de asombro de los más pequeñuelos, y de admiración de sus familiares, pues cada día nos acompañaron un grupillo de familiares que aún no habían visto la Torre restaurada.

Gracias a todos, por este curso de catequesis. Gracias a los padres, a los catequistas, a nuestro Párroco, y seguro, que quedarán grabados en nuestro corazón, muchos de los momentos vividos...









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.