HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

lunes, 4 de julio de 2016

CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DE LA VIRGEN DE LA PAZ A CASTILLO DE TAJARJA


La Parroquia de Castillo de Tajarja, vive este Jubileo de la Misericordia, desde la celebración del 50 aniversario, de la llegada de la actual imagen, de la Virgen de la Paz, su Patrona.
Y dicha celebración, D. Nicolás, Párroco de esta localidad, ha querido que sea una exaltación de la fe mariana de todo un pueblo, que en la Señora de la Paz, encuentra toda la cercanía de un Dios, que es amor, que es perdón, que es misericordia.

El 12 de Junio, fue la fecha escogida, para celebrar una Solemne Eucaristía, con la que dar gracias a Dios, por haber mantenido encendida en este pueblo, la antorcha de la fe, y que esta fe, dé tan buenos frutos.

Y todos los hijos de este pueblo, acompañaron en procesión, a la que es Dueña de todos sus corazones, que coronada con flores, íba a ser coronada como Reina de cada hogar del pueblo de Castillo, como ya lo era realmente.

Un día muy emotivo, un día de mucha acción de gracias, un día de exaltación mariana, auspiciado por el amor personal y filial que D. Nicolás profesa a la Madre de Dios.

Enhorabuena a D. Nicolás, enhorabuena al pueblo de Castillo, enhorabuena a todos, por tener a tan celestial Madre, como apoyo y aliento en nuestro caminar.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.