HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

sábado, 2 de julio de 2016

FESTIVIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, VISITA DEL PADRE PATRICIO, CENA SOLIDARIA


Como algunas veces ocurre, en una misma celebración, se unen varios motivos de gratitud...y en esta ocasión, en nuestra Comunidad Parroquial de Íllora, la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, del amor de Dios por todos nosotros, tuvo su mejor ejemplo, en la presencia, las palabras, el testimonio del Padre Patricio Larrosa, misionero granadino en Honduras, con el que ya llevamos muchos años colaborando, casi tantos como D. José Luis lleva entre nosotros.

Un templo lleno de fieles, escucharon atentamente las palabras de este hombre, que vive el amor en toda su intensidad, cada día, compartiendo las fatigas e ilusiones de un pueblo, que por no tener, hasta la subsistencia diaria es toda una aventura.

Yo creo, que ha sido el año, que más intensamente hemos vivido la fiesta del Sagrado Corazón, porque la Palabra de Dios, se hacía vida, en el Padre Patricio, y así nos lo manifestaba.










































Al término de la Eucaristía, se organizó una Cena Solidaria, en el Salón Parroquial, abierta a todo el mundo, en dónde el Padre Patricio proyectó imágenes de su trabajo diario en Honduras, los logros, los sueños, las deficiencias, todo envuelto en esos ojos que tanta ilusión contagian.

Cada uno aportó un poco de alimentos para compartir, y su donativo, recaudándose un total de 572,50 Euros, que fueron entregados al Padre. De momentos así, se alimenta tu fe, la esperanza en un mundo mejor, y le encuentras sentido, a esa palabra tan llevada y traída, como es "el amor".






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.