HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 23 de octubre de 2016

ADORACIÓN NOCTURNA EN LA CASA HERMANDAD DE SAN ROGELIO


El Sábado 30 de Julio, en los últimos días de la Novena a Nuestra Madre del Carmen, que organizó el grupo del Rosario, de la Hermandad de San Rogelio, nos unimos en oración, alabanza y gloria a Dios, en una noche de Adoración Nocturna al Señor, sencilla, pero llena de emoción, de gratitud, de súplica, y de unos corazones, que estuvieron todo el tiempo pendiente del Señor.

Comenzamos con la oración de vísperas, después rezando la coronilla de la Misericordia Divina, tal y como se nos ha recomendado en este Jubileo de la Misericordia, y seguimos con distintos salmos y oraciones al Señor, intercalado desde el comienzo con momentos de silencio y oración personal, y cantos de alabanza al Señor.

Así fue pasando una noche, para la que Paquita Ruiz, nos había preparado refrescos y algo que picar, para cuando todo finalizara.

Tuvimos también la compañía de unos angelillos, que no dejaron de lanzarle besos a la Virgen, y de piropearla diciéndole lo guapa que es.

Muchísimas gracias a todas las personas que asistieron, a D. José Luis, nuestro Párroco, por su disponibilidad, y a la Hermandad de San Rogelio, por responder tan afirmativamente a esta nueva iniciativa, que se desarrolló en su local.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.