ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

domingo, 23 de octubre de 2016

AGRADECIMIENTOS


Después de un tiempo sin publicar en el blog, hoy quiero retomar la marcha del mismo, comenzando por agradecer, a todas las personas que hicieron posible, que este año, las celebraciones en honor de Nuestra Madre del Carmen de Íllora, estuvieran llenas de momentos únicos e inolvidables.

Agradecer a D. José Luis, nuestro Párroco, su disponibilidad, su entrega y su devoción a Nuestra Señora.

Agradecer a todas las costaleras, costaleros, y todos los que ayudaron a que la procesión de Nuestra Madre, estuviera arropada por el cariño de tanta gente.

Agradecer a quiénes prepararon todo para la Novena, para la fiesta de la Virgen, para la procesión, ese grupo de jóvenes y adultos que siempre están ahí para lo que se les necesite.

Agradecer a todas las Hermandades de nuestra localidad, su presencia y apoyo.

Agradecer a los costaleros y costaleras del Nazareno y la Virgen de los Dolores, que año tras año, llevan a Nuestra Madre del Carmen sobre sus hombros.

Agradecer a la Hermandad del Santísimo y Patronal de San Rogelio de Íllora, el detalle de su ramos de rosas para nuestra Madre.

Agradecer a Rafa Prados, su video sobre la procesión de la Virgen del Carmen, pues nos ha emocionado.

Y a todas las personas, que veneraron a la Virgen del Carmen, con un gran cariño, en todas las celebraciones de este pasado mes de Julio.

Gracias a todas y todos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.