HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 23 de marzo de 2014

FESTIVIDAD DE SAN JOSÉ EN CASTILLO DE TAJARJA

La Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, de Castillo de Tajarja (Granada), ha venido celebrando un Triduo en honor de San José, que concluyó con la celebración litúrgica de dicha festividad el pasado 19 de Marzo.

La devoción a San José, en dicho pueblo, tiene una larga tradición, aunque ha sido favorecida especialmente desde que D. Nicolás, se hizo cargo de la Parroquia.
El pasado mes de Noviembre, esta comunidad, sufrió un triste hecho: el robo del Sagrario, que además contenía a Nuestro Señor.
Después de los momentos de preocupación, D. Nicolás encomendó la situación a San José, en unos días de intensa oración, encontró esta comunidad parroquial, el consuelo de su intercesión, y la inesperada llegada a la Parroquia, de un nuevo Sagrario, de idénticas características, al que había sustraído del Templo.
Es tal el convencimiento de su intercesión en dicho episodio, que junto a Nuestra Señora de la Paz, San José ha sido declarado, Patrono de esta comunidad.

Que el Señor, les siga sosteniendo y alentando en su fe, a estos fieles, tan comprometidos con la marcha de su comunidad, y con la gran labor pastoral que está realizado su Párroco, D. Nicolás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.