HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 23 de marzo de 2014

RETIRO DE RADIO MARIA GRANADA EN GUADIX


Este sábado, 22 de Marzo, nos encaminamos con nuestro Párroco, D. José Luis, desde nuestro pueblo, hasta Guadix, a la Casa de Espiritualidad, dónde se íba a celebrar, un retiro, con los voluntarios de Radio María, de la zona oriental de Andalucía.
Allí nos encontramos con voluntarios de Radio María de Almería, Berja, Vicar, Granada, Baza, Illora y Martos.  
Entre los sacerdotes asistentes al retiro, estaban: D. Juan José Martin Campos, apoyo espiritual de  Radio María  Almería, D. Juan Manuel  Romero López apoyo espiritual Radio María en Granada, hermano Franciscano  Juanjo, apoyo Espiritual Radio María de Martos-Jaén y nuestro Párroco, D. José Luis Ontiveros López Apoyo espiritual Radio María Illora.

A las 10 y media de la mañana, se expuso el Santísimo, y después comenzó una meditación a cargo de D. Juan José Martín Campos, somo la importancia de sentirnos medios importantísimos en el anuncio del Evangelio, en la difusión de Radio María, desde nuestra humildad y pobreza, y no teniendo en cuánto tanto el número, sino la entrega generosa y voluntaria.


Todos los sacerdotes, nos ayudaron a los asistentes a encontrarnos con la misericordia de Dios en el Sacramento de la Reconciliación, y no pararon los tres, de tener siempre personas esperando para confesarse.


Hubo momentos de oración comunitaria: Ángelus, Hora intermedia... la Eucaristía a las 1 de la tarde, con una homilia de D. Juan José, que a todos nos impresionó muchísimo, y al término de la misma, tuvimos la sorpresa y las palabras de cariño, de D. Ginés, Obispo de Guadix, que con su cercanía y sencillez, a todos nos conquistó.


Continuó el encuentro con el almuerzo, unos estupendos spaguetti, carne en salsa con patatas, fruta del tiempo y cafe, que las hermanas prepararon exquisitamente.


Después del almuerzo, una nueva charla, a cargo de D. Juan Manuel, sobre la identidad de Radio María.


Y cuando comenzaron los testimonios de los presentes, tuvimos que salir con prisa, para volver a Íllora, ya que la catequesis, la Eucaristía con los niños, y el Pregón de la Semana Santa, nos esperaban, y no podíamos esperarnos más.


Fué un día intenso e inolvidable, gracias a Conchita Navarro y a Mª Carmen, por animarnos a participar, ha valido la pena asistir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.