HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 23 de marzo de 2014

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2014

¡Cómo disfrutamos anoche, en la Parroquia de Íllora, con los pregones de la Juventud y de la Semana Santa de Íllora!

Ambos pregones, mezcla de poesía y de sentimientos hacia los propios Titulares, y de admiración hacia cada una de las Cofradías de nuestro pueblo, ha sido un reconocer el trabajo diario dentro de las Cofradías, el agradecer la disponibilidad, la cercanía y el consejo de D. José Luis, nuestro Párroco, la nostalgia de aquellos años 70, junto a D. José Antonio Ortega Martínez, y la exaltación de cada uno de los días de nuestra Semana Mayor, desde la visión de una madre de familia, siempre inmersa en el mundo cofrade, y de un joven, que está enganchado de corazón, a todo lo vivido en la Hermandad de la Juventud, y a la fe que le han transmitido sus padres.
Hubo tiempo también para agradecer a nuestro Ayuntamiento, su apuesta por la restauración de la Torre de nuestro Templo, y el consejo de que todos debemos caminar unidos, en el proceso de restauración de nuestra Iglesia.

En estos últimos días, la preparación de estos momentos, nos ha llenado de muchos sentimientos, pero sobre todo, el de auténtica hermandad, y el de ser apoyo, para quién se ve frente a un micrófono, por vez primera.

Enhorabuena a nuestros pregoneros: José Luis y Pepa, y enhorabuena a todas las Hermandades y Cofradías de Íllora, por el camino iniciado, pues cada paso firme que dan, hacen que todo merezca aún más la pena.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.