HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

martes, 27 de mayo de 2014

24 DE MAYO: EL AUXILIO DEL ZAIDÍN, A TODOS NOS ARREBATÓ EL CORAZÓN

Este pasado Sábado, 24 de Mayo, la Iglesia celebra a María, como Auxilio de los cristianos. Una fiesta universal, ya que los Salesianos dispersos por todo el mundo, han hecho de esta devoción su bandera, y entre la juventud salesiana, María ocupa el lugar más destacado.
Un año más, nos encaminamos al encuentro con la Madre. La Junta Directiva ADMA del Zaidín, es para nosotros, parte de nuestra familia, siempre acuden a todos los actos que se celebran en nuestra Parroquia de Íllora, incluso cuando las circunstancias parece que les va a impedir asistir, no sé todo lo que hacen, que al final siempre contamos con ellos.

¡Nos sentimos tan orgullosos de tener su amistad y que cuenten con nosotros cada año!

La celebración de la Eucaristía se llevó a cabo en la Pabellón cubierto. ¡Qué alegría ver familias enteras pendientes de la Madre!

La alegría la puso el coro rociero, la ilusión los ojos de los niños y niñas que de primera comunión íban a acompañara a la Señora...y el amor por Ella, brotaba en cada corazón.

De nuestra Parroquia asistimos la La Muy Primitiva Hermandad del Santísimo Sacramento y Patronal de San Rogelio mártir, y nosotros, en representación de todos los devotos de Nuestra Madre del Carmen de Íllora.

Fué una Eucaristía muy intensa, con palabras en la homilia cercanas, y llenas de fe.

Y la procesión, como en años anteriores, llena de la magia que hace de Granada en primavera, algo único, y que supo recibir como nadie a la Reina de Gloria del Zaidín.

Por dónde la Virgen pasaba, íba dejando el aroma de su paz, de su consuelo, de la esperanza que una y otra vez se renueva.

Verla sobre los hombros de los más jóvenes del Colegio Salesiano, era algo muy emocionante.

Enhorabuena a la Asociación de María Auxiliadora del Zaidin, a toda la Familia Salesiana, por hacernos vivir momentos tan inolvidables.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.