HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

martes, 6 de mayo de 2014

FE, AMISTAD, UNIÓN...30 AÑOS COMPARTIENDO UN CAMINO

Este pasado fin de semana fué bastante movido en nuestra Parroquia, pues si bien, el Sábado, 3 de Mayo, entre entierros y misas, celebró nuestro Párroco, cuatro Eucaristías...el domingo el esperaba también una jornada intensa.

Después de la Eucaristía en la Residencia de San Rogelio, encaminó sus pasos hacia Santa Fe. Allí, le esperaban, ese grupo de matrimonios, con los que lleva ya 30 años...con los que ha compartido los momentos más llenos de una felicidad desbordante, como aquellos, duros de verdad, con la inesperada partida de alguno de sus miembros.

Junto a estos matrimonios, ha visto crecer a sus hijos, la llegada del amor a sus vidas, la unión matrimonial, la llegada de los nietos...y hasta ha sido testigo de la enfermedad y joven partida de alguno de estos hijos.

Ya la amistad es tan fuerte, y la unión tan grande, que ni ellos entienden una reunión sin la presencia de D. José Luis, ni él puede pasar sin verlos...son tantos años...

Con ellos, como todos los años, compartió una comida de habas, esas habas tiernas que siembra y cuida Bernardo y Paquita...y después del café...improvisó un taller de elaboración de velas de cera pura de abeja, que a todos entusiasmó.

D. José Luis volvió satisfecho por los momentos vividos, y ellos se sentían más que agradecidos a Dios, por haber puesto en el camino de sus vidas, a este sacerdote.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.