ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

viernes, 31 de octubre de 2014

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA TI


El pasado martes, 28 de Octubre, era la festividad de los Santos Apóstoles Simón y Judas Tadeo.

Un día grande para Chimeneas, dónde la Virgen del Rosario y San Judas Tadeo, son los Patrones de la localidad.

Como en el caso de la festividad de la Virgen del Rosario, han celebrado un Triduo en su honor, presidiendo su Sagrado Imagen, el Altar mayor del Templo, besamanos y ofrenda floral.

El 28 de Octubre, eran cientos y cientos de personas, las que se acercaron hasta esta localidad, para estar lo más cerca posible, de este Santo de los Casos Difíciles y Desesperados, que tan famoso se ha hecho precisamente por esta intercesión, en momentos tan duros.

La procesión, como todo lo que organiza la Hermandad Patronal junto a su Párroco, D. Miguel Ángel Con, tiene siempre el mejor de los frutos.

Enhorabuena a todos ellos...nosotros acudimos por amistad, por cercanía, por devoción, desde Íllora, junto a Nuestra Madre del Carmen, para acompañarles en un día tan entrañable...y volvimos agradecidos de haber podido ser testigos, de un acto de fe, tan grande y tan hermoso, como la Virgen y San Judas se merecen.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.