ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

lunes, 6 de octubre de 2014

NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS, PATRONA DEL SALAR (GRANADA)



Y llegó el último Sábado de Septiembre, y todos nos encaminamos hacia la Parroquia del Salar, para junto a su Párroco, D. Jorge Juan, junto a toda la comunidad Parroquial, la Hermandad de la Virgen de las Angustias, y un gran número de fieles de pueblos de alrededor, venerar a la Señora que no dejaba de mirar el cuerpo muerto de su Divino Hijo, mientras que a nosotros nos llenaba de esperanza, de esa esperanza que brota de la confianza que tenemos en Dios, que sabemos que ni nos abandona, ni se desentiende de nuestros problemas, al contrario, es nuestro compañero de camino, y siempre, siempre, sale a nuestro encuentro, para fortalecernos, para llenarnos de ilusión, impidiendo que en las caídas, que a menudo tenemos, nos falten energías para levantarnos y seguir siempre hacia adelante.

Enhorabuena a todo el pueblo del Salar, por la organización y el desarrollo de una procesión, que a todos nos encandiló, por la belleza de la Señora, por el buen hacer de sus costaleros, por el cortejo que organizó su Hermandad.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.