ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

lunes, 27 de octubre de 2014

UNA CELEBRACIÓN ENTRAÑABLE....


Costó poder reunir todas las Capillas del Carmen que visitan los hogares de Íllora, pero al contemplar estas imágenes, valió la pena.

90 años ya recorriendo las calles de nuestro pueblo. ¿Quién íba a decir, que aquellas tres primeras capillas, que por años quedó en dos, y casi en una, al final serían 23 en el pueblo?

Es el milagro de la sencillez y la humildad de una tradición, que sin hacer ruido, va transformando corazones, va alentando la fe, va llenando de esperanza.

Eran las 7 y media de la tarde, y con un Templo que se íba llenando poco a poco, nos arremolinamos alrededor de Jesús Eucaristía, y Ella como Custodia divina que nos ofrece al Redentor del mundo, nos fué invitando a cada uno....a "Haced lo que Él os diga".

En esos momentos, recuerdas todo lo vivido junto a estas capillas. La confianza que depositaron en ti, las personas que has conocido, las que ya nos acompañan desde el cielo...cómo ha ido creciendo el número de familias que quieren recibirla...

La Eucaristía presidida por nuestro Párroco y Consiliario, el Rvdo. P. D. José Luis Ontiveros López, rezumaba sencillez, oración y gratitud.

Un Templo que llegó a llenarse, y la mirada tierna de una Madre, que nos está ayudando a todos, no solo a caminar, sino a caminar al lado de Jesús.

Gracias a todos los que pudisteis asistir, a quiénes quisisteis unirse a la gratitud de una comunidad a Dios, por seguir haciendo maravillas, en todo lo más humilde y sencillo de nuestra vida.

Madre del Carmen, no dejes de visitarnos, no nos abandones en ningún momento...tómanos de la mano, y llévanos siempre al encuentro de Cristo.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.