ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

sábado, 15 de noviembre de 2014

CELEBRACIÓN DE LA VIDA CONSAGRADA 2015


Inauguración 
el próximo sábado 29 a las 19 horas

en la S.I Catedral, con una vigilia de oración,
el rezo de Vísperas y Eucaristía.

El Papa Francisco ha convocado un Año especial para celebrar la vida consagrada, con el lema La Vida Consagrada en la Iglesia hoy: Evangelio, Profecía y Esperanza.
Nuestra Diócesis de Granada se suma a esta
celebración dirigida especialmente a los consagrados, pero no sólo, ya que todos los cristianos estamos invitados a participar de este Año como miembros de un solo cuerpo en la Iglesia.
La inauguración del Año de la Vida Consagrada en la Diócesis de Granada tendrá lugar el día 29, a las 19 horas, en la S.I Catedral con una vigilia de oración, el rezo de Vísperas y Eucaristía. Se trata de una invitación dirigida a todos los cristianos para dar gracias por esta forma de vocación y para vivirla con espíritu de comunión.
Las celebraciones por el Año de la Vida Consagrada se extenderán hasta 2016 y en Granada tendrán otros dos momentos especialmente importantes a nivel diocesano: el 2 de febrero, Fiesta de la Presentación del Señor, y en el marco de la Iglesia diocesana del próximo año. Se desea que este Año pueda vivirse en comunión toda la Diócesis, participando especialmente en las fechas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.