ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

domingo, 23 de noviembre de 2014

TARDE-NOCHE EN EL KINÉPOLIS GRANADA, CON LOS JÓVENES DEL INSTITUTO


Este pasado viernes, 21 de Noviembre, D. José Luis, nuestro Párroco, se lanzó a la aventura de marchar con tres autobuses de jóvenes hasta Kinépolis Granada.

Jóvenes de la clase de religión en el I.E.S "Diego de Siloé" de Íllora y de la catequesis en la Parroquia, componían esta muchedumbre, que casi con nosotros, ya estaba el centro comercial lleno.

Preocupado como está de ofrecer espacios de diversión, distintos al botellón, y lo que siempre se les propone, nuestro Párroco, no duda un momento, en arriesgarse en estas escapadas, en las que íban 140 jóvenes, más los monitores que ayudaban.

El rato que están allí en la zona de juegos, viendo alguna película, y compartiendo charla y bocadillos entre ellos, fomentando una sana amistad, es algo único, a lo que nuestro Párroco no quiere renunciar.

Gracias, D. José Luis, por dedicarnos hasta tu tiempo libre, con tal de hacernos ver, que lo mejor de la vida, siempre viene envuelto en la capa de la sencillez y de la humildad.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.