ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

miércoles, 18 de febrero de 2015

CANDELARIA 2015 EN ALOMARTES


Un año más, la Parroquia de Alomartes, con su Hermandad, han celebrado por todo lo alto, la fiesta de la Candelaria. Dicha celebración festiva en Alomartes, es intensamente vivida por todas las familias, que por la zona de los "tomillares" se reúnen para comer ricas viandas, y para compartir una copa de vino.

D. Juan Carlos,  Párroco de la localidad, junto a la Hermandad Patronal, que siempre están para todo lo que hace falta en la Parroquia, comenzaron a celebrar dicha fiesta, con la procesión de la imagen que lleva este nombre en el Templo Parroquial.
Y como todo lo que se organiza en Alomartes, ha tenido la mejor respuesta por parte del pueblo y de tantas personas como en este día se acercan junto a la Virgen.
En este año, se celebró el Sábado, 7 de Febrero. Y ni el frío intenso, quitó calor de fe, a un acto hermosísimo, y lleno de sentido cristiano.

Enhorabuena a la Parroquia y a la Hermandad Patronal de Alomartes...pues nos estáis enseñando mucho a todos los pueblos de alrededor.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.