HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 19 de abril de 2015

DOMINGO DE ALEGRÍA, DOMINGO DE RAMOS, ELLOS FUERON LOS PROTAGONISTAS: LA FE DE LOS NIÑOS


La mañana del Domingo, despertó con la luminosidad de un sol, que hizo de la Procesión del Domingo de Ramos, la expresión de la alegría, la manifestación del gozo, la realidad de una fe, que sigue latente y patente en nuestra comunidad parroquial, en la que nos disponemos a vivir los momentos más apasionantes e importantes de Cristo, como son su Pasión, Muerte y Resurrección.

Y la característica sobresaliente de este día, es la ilusión y el nerviosismo de tantos niños y jóvenes, vestidos de Hebreos, que junto a Cofradías de la localidad, padres, madres, abuelos y feligreses en general, aclamamos a Cristo que viene a nuestra vida, en la sencillez del trono de un pollino, para llenarnos de esperanza, para renovar nuestro amor y nuestra fe.

Enhorabuena a la Parroquia de Íllora, a su Párroco D. José Luis, a la Hermandad del Cristo de la Juventud y la Virgen de las Angustias, y a todo el pueblo de Íllora, porque realmente el Domingo de Ramos, se vive tan intensamente como nunca ha sido así.

Y dar gracias a Dios, porque permitió que este año el Domingo de Ramos, como el resto de días de la Semana Santa, el sol y las buenas temperaturas fueran un nazareno o penitente más.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.