ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

miércoles, 29 de abril de 2015

LA SEMANA SANTA A TRAVÉS DE SUS OJOS...TIENE OTRO COLOR: MIÉRCOLES SANTO...HERMANDAD DE LA JUVENTUD


Si tuviéramos que destacar una estación de penitencia, de la Semana Santa del 2015 en Íllora, sin duda sería, la de la Hermandad de la Juventud. Año tras año están haciendo que la implicación de niños, jóvenes, adultos y mayores, sea cada vez mayor. Su cortejo es el mejor organizado, y el número de nazarenos y mantillas, es insuperable...pero sobre todo, es haber podido hacer realidad, el sueño de un hombre...que siendo ya joven maduro, sabe recoger las ilusiones de todos los niños y jóvenes. D. Cristóbal es la Hermandad de la Juventud, y la Hermandad de la Juventud no se entiende sin D. Cristóbal.

Y lo que marca y deja huella... que la Hermandad entre sus miembros, sigue tan viva y dinámica a lo largo de todo el año, que se está convirtiendo en la Hermandad puntera de nuestra Parroquia, y un ejemplo a seguir.

Enhorabuena a D. Cristóbal, a la Junta Directiva de la Hermandad, y a todos los que forman parte de esta agrupación nazarena, tan joven, tan viva, tan especial.















































Y agradecer sinceramente, a ese gran corazón, que ya la Semana Santa del año pasado, nos sorprendió con las mejores fotografías que se han hecho sobre ella, y en la presente, con las mejores instantáneas de su cámara de video. Rafa Prados eres grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.