HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

miércoles, 17 de diciembre de 2014

RETIRO DE ADVIENTO DE RADIO MARIA EN GUADIX



 El pasado Sábado, 13 de Diciembre, en la Casa de Espiritualidad de Guadix, el grupo de voluntarios de Radio María, organizaron un retiro en este tiempo de Adviento, en el que poder encontrarnos con Cristo, en la Eucaristía y en la misericordia que derrama en el sacramento del perdón, para poder cantar y alabar a Dios, que tantas maravillas realiza en nuestra vida.

De Íllora, también acudimos a dicho retiro, junto a nuestro Párroco D. José Luis, y a Conchita Moreno Ávila, voluntaria de Radio María en Íllora, y que como una hormiguita, no deja de extender y colaborar con estas frecuencias que llenan el ambiente de fe, amor y esperanza, todo lo que la presencia de la Virgen, suscita en el corazón creyente.

El retiro comenzó con la oración ante Jesús Eucaristía.

Fueron unos momentos intensísimos, de oración personal, de adoración y alabanza.

Mientras tanto, los tres sacerdotes que se encontraban, entre ellos nuestro Párroco, no pararon de confesar en toda la mañana, pues yo creo que no quedó nadie que no se acercara al sacramento del perdón en ese día, que fué como un regalo del cielo.

A las doce de la mañana, con el rezo del Ángelus y de la hora intermedia, finalizó la Exposición del Santísimo, mientras que en unos momentos, junto a Guillermo y Paqui, se prepararon los cantos de la Eucaristía.

  








Una Eucaristía, que en la memoria de Santa Lucía, nos llenó de la luz de la fe, para ser testigos valientes, del amor que Jesucristo ha derramado en nuestros corazones.













Una Eucaristía, junto a la Madre, cuya mirada serena, llena de paz, nos invitaba a hacer...lo que Él nos diga...



La foto de familia de rigor, nos entusiasmo y fué la antesala, de un sinfín de diálogos, de conocer nuevas personas, de estrechar amistades, en un almuerzo, que las religiosas de la Casa de Espiritualidad, prepararon como auténticos ángeles.















Con el estómago lleno, nos volvimos a reunir, para compartir cada uno su experiencia con Radio María, sus vivencias en este día de Retiro. Fueron testimonios muy emotivos, en especial el de nuestra voluntaria, Conchita Moreno, que emocionó a muchos.
Y dando gracias a Dios por esta jornada y por todo lo vivido, volvimos cada uno a nuestro punto de origen, con la satisfacción, de haber recargado nuestras pilas, y dispuestos siempre a escuchar las palabras de María, disponiéndonos para ser instrumentos en las manos de Dios.

Gracias a todos por un día tan entrañable e inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.