ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

sábado, 24 de enero de 2015

NOVENA EN HONOR DE LA VIRGEN DE LA PAZ EN CASTILLO DE TAJARJA


El pasado Jueves, 22 de Enero, nuestro Párroco D. José Luis, marchó hasta Castillo de Tajarja, para celebrar en la Parroquia de la Virgen de la Paz, la Eucaristía, dentro de la Novena que se está celebrando en honor de su Sagrada Titular, cuya fiesta hoy celebramos, 24 de Enero.

Ir a Castillo de Tajarja, o a Chimeneas, o a cualquiera de sus últimos destinos, antes de venir a Íllora, es para D. José Luis, salir de su hogar para encontrarse de nuevo en su hogar. Es tan grande el aprecio y cariño que sienten en estas parroquias por él, como el que siente D. José Luis por ellos, ya que esos años que estuvo entre estas comunidades, fueron inolvidables para él.

La invitación que partió de la Hermandad de la Virgen de la Paz, tuvo su origen en el deseo de D. Nicolás, de que nuestro Párroco estuviera allí, como de que Jose, fuera el pregonero de este año de la Virgen de la Paz.

D. Nicolás, que ahora mismo se encuentra convaleciente, recuperando fuerzas, ilusión, para volver a ponerse al pié del cañón, y dar más del cien por cien, como siempre ha hecho y hará, no pudo estar este año en las celebraciones de la Virgen de la Paz... en su lugar se ha hecho cargo de esta comunidad de Castillo de Tajarja, D. Miguel Ángel Con, Párroco de Chimeneas.

Ambos sacerdotes, estuvieron muy presentes en la oración y en la Eucaristía, que D. José Luis celebró en Castillo.

A las cinco y media de la tarde, comenzó la Exposición del Santísimo, y el rezo de Vísperas, y oraciones diversas ante Jesús Eucaristía.









Continuó la Novena con la celebración de la Eucaristía, en la que rogando por la pronta recuperación de D. Nicolás, pidiendo por D. Miguel Ángel en el nuevo cargo pastoral que tiene con esta comunidad, D. José Luis nos invitó a vivir en constante gratitud a Dios, por todas las maravillas que realiza en nuestra vida, al  igual que María, nuestra Madre, y a ser protagonistas en nuestras comunidades, mediante la paz, la unidad y el servicio generoso a los demás.

Ante la Virgen de la Paz, cantamos el Himno, mientras que los ojos de sus hijos, se emocionaban ante la cercanía de la Señora, y la cercanía de su fiesta.















Y terminamos la tarde, acompañando al grupo de mujeres que preparaban los cantos, para hoy, 24 de Enero, cuando a las doce de la mañana, se celebre la Eucaristía en honor de la Virgen de la Paz.

Es admirable la disponibilidad de todos, Anita Máximo, con su hija e hijo, y un grupo de gente muy apañada, están siempre para todo lo que haga falta...








Una tarde muy fría de Enero, que ellas y ellos llenaron con el calor de su fe, de su alegría y de su amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.