HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

sábado, 24 de enero de 2015

VISITA A LA TORRE DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA. LA RESTAURACIÓN SIGUE EN MARCHA


Terminadas las obras de restauración sobre la Torre de nuestro Templo Parroquial, nuestro Párroco nos anima a visitar el resultado de las mismas, y agradecer a todas las personas que mes a mes están colaborando para pagar el préstamo que por el momento, está cubriendo esta restauración, ya que aún estamos a la espera, de que el compromiso de nuestro Ayuntamiento por pagar la parte que le correspondía, se haga efectiva, que por el momento aún no se ha realizado.

Es el pueblo de Íllora, quién mes a mes, dando donativos, ingresando en las cuentas de la Parroquia, está sosteniendo esta restauración realizada en la Torre de nuestra Iglesia, con la colaboración también de Hermandades, Cofradías y grupos Parroquiales.

Ayer mismo, nuestra actual alcaldesa, Dña. Sara Jiménez Vega, nos comunicó, que la Excma. Diputación de Granada, ha concedido 30.000 euros, para la restauración de la Iglesia de Íllora. 

Ayuda que solicitaron y han promovido, la Plataforma pro restauración de la Iglesia, que tramitaron a través del Ayuntamiento de Íllora, con la colaboración de los técnicos del Arzobispado, y el apoyo de nuestro Párroco, y que Dña. Rosa Fuentes, Diputada de nuestro pueblo en la Diputación Provincial, ha puesto todo su esfuerzo por lograr.

Así que gracias a todos ellos, nuestro Templo Parroquial obtiene un nuevo impulso, una nueva fase de restauración.


Los días que se han programado para visitar nuestra Torre son:

MAÑANA, DOMINGO, 25 DE ENERO, A LAS 1 DE LA TARDE.

EL SÁBADO, 7 DE FEBRERO, A LAS 5,30 DE LA TARDE.

Visita abierta a todo el que quiera asistir, y comprobar directamente, todo el trabajo realizado, no hay que avisar antes, para poder realizar la visita, sólo presentarse en la Iglesia, en los días previstos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.