ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

jueves, 30 de abril de 2015

ÉL CARGÓ SOBRE SUS HOMBROS MIS SUFRIMIENTOS...ELLA LLORÓ POR MIS CAIDAS...


 La luz del sol, quiso iluminar su tez morena, y ser el candil que alumbrara el paso de Nuestra Señora, que con el corazón traspasado de espadas, busca llena del dolor, al Hijo cargado con el madero.

Los costaleros y costaleras con la emoción sin poderla contener, quieren ser alivio y consuelo, para ese Nazareno Divino, para la Madre, entre las madres.

La gente arremolinada por el camino, que recorre el Divino Condenado, quieren ser testigos, del amor que derrama su mirada, de la ternura de las lágrimas de la Madre.

Una procesión sencilla, dónde la única organización era los latidos del corazón, que palpitaban con toda su intensidad, por Ellos...por Jesús...por María...

Gracias a todos los que participasteis en ella, a quiénes hicisteis todo lo que estuvo en vuestra mano, para que el resultado fuera el mejor.

Gracias a las autoridades presentes, al Cuerpo de la Policia Local, al Cuerpo de Protección Civil, a todas las Hermandades y Cofradías, a la Banda de Música, y a todos los vecinos de las calles por dónde transcurrió la procesión... entre todos vivimos momentos que son ya inolvidables.

Agradecer especialmente a Rafa Prados, por haber hecho de las imágenes de su cámara, del video que ha realizado, el mejor pregón de nuestra Semana Santa, la más sentida saeta, la oración más intensa.

Recordemos con este video y estas fotografías, algo de lo vivido en aquella tarde y noche...
























































   


video

video

video

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.