ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

jueves, 10 de marzo de 2016

CELEBRACIONES DEL PERDÓN 2016 CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CATEQUESIS


Acercándonos a los últimos días de la Cuaresma, celebramos con todos los niños y niñas de la Catequesis, el Sacramento del perdón, de modo, que desde muy pequeños, se les quite esa mezcla de miedo, vergüenza y no sé qué, en el que cae este sacramento, en la cabeza de muchos.

Celebración que se prepara entre los catequistas y el Párroco, D. José Luis, y que siempre es motivo de júbilo, de nervios, y de mucha alegría.

Todo se hace de forma muy sencilla, pero a la vez muy expresiva. Dios es un Padre, con los brazos abiertos siempre para recibirnos...un Padre con alzheimer, que antes de que pidamos perdón, ya lo ha olvidado todo, y que lo único que le importa es, que queremos comenzar de nuevo, que renunciemos al mal, que nos demos cuenta, que el daño que provocamos, siempre es una herida abierta en nosotros, que necesita de las vendas del amor, del perdón, y de la conversión, que sólo Él nos puede ofrecer.

Estas fotografías, recogen momentos de todos estos días.






























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.