ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

jueves, 10 de marzo de 2016

CURSILLO PREMATRIMONIAL EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA 2016


 En este pasado mes de Febrero, un nuevo cursillo de preparación al matrimonio, se ha celebrado en la Parroquia de Íllora. Matrimonios de Íllora, Casanueva, Pinos Puente, han estado colaborando en cada una de las sesiones del mismo, con un cariño y dedicación admirables, y desde estas páginas lo primero, es nuestro agradecimiento por su importantísima colaboración.

Los cursillos se han desarrollado en fines de semana, ya que así facilitaba una mayor participación de parejas.

Y en estos cursillos, desde la experiencia cristiana de los matrimonios, apoyados en el saber de la Iglesia, y ofreciéndoles múltiples recursos que la Iglesia tiene, para cada momento y experiencia conyugal, se han desarrollado en clima de auténtica amistad.

Finalizaron con una Eucaristía, en la que se les entregó el certificado de asistencia al cursillo, y con una sencilla convivencia en el Salón Parroquial, con todas las parejas, con los matrimonios que pudieron asistir, con D. José Luis Ontiveros, nuestro Párroco, máximo artífice de todas estas experiencias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.