HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

jueves, 10 de marzo de 2016

DE LAS TIERRAS ILURQUENSES HASTA LLORET DE MAR, LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS



El fin de semana del puente por el día de Andalucía, un autobús desde Íllora, se encaminó hacia Lloret de Mar, en dónde como siempre en estos últimos años, un Sebas entregado, movilizó a todos los andaluces de aquella zona, para recibir a los que íban en autobús, más que con las mejores galas con el corazón.

Y días antes de este viaje, la primera peregrina fué, una imagen de la Virgen de las Angustias, que estando en la Parroquia, Antonio "Pingolo", le dió unos retoques, Carmen Navarrete y su hermana Conchita, le hicieron un manto, y con sus andas y todo, se envió hacia aquellas tierras, dónde nunca fué recibida con tanta ilusión.

¡Cuándo piensas el tiempo que llevaba aquí, si quién la donó a la Parroquia, supiera lo bien tratá que está siendo lejos de nuestras tierras granadinas!

Últimamente, que se donan numerosas imágenes religiosas a la Parroquia, a veces incluso, de advocaciones que ya están en la misma, siempre procuramos hacer lo mismo, bien en las Casas Hermandad, o por algún fin como éste, las entregamos con el único compromiso, de que sean tratadas como merecen.





La acogida, espectacular, el hotel, la comida, las actuaciones, todo, como siempre, no es para un diez, no existe nota para calificar como bueno, todo lo que en Lloret hacen con los que van desde Íllora, porque Sebas está detrás de todo, pendiente del mínimo detalle, y con una facilidad para hablar, para animar, para contagiar ilusión como nadie.



















































El día de la procesión, de la Eucaristía en honor de la Virgen de las Angustias, fué el día de la emoción, de los sentimientos, de la fe, y de ese cosquilleo que te eriza la piel, y que por unos momentos, acercó la Carrera Granadina de la Virgen, a unas calles de Lloret, que admiradas por lo que contemplaban, no dejaban de aplaudir y vitorear a la Madre de Dios.






















Un Templo abarratodo de fieles, con autoridades civiles y políticas presentes, con el coro rociero de Íllora que embelesó con su voz, y con una imagen de la Virgen de las Angustias, que tanto fervor y devoción, hizo grande, más grande que el tamaño de su cuerpo.

























¡¡¡Enhorabuena a Sebas, a todos los que organizan estos encuentros entre Lloret y los pueblos de Íllora, al Coro Rociero de Íllora, y a todas las personas, que han hecho imborrables estos días, en el corazón de todos los que participaron!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.