ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

jueves, 10 de marzo de 2016

CULTOS DE LA HERMANDAD DEL CRISTO DE LA JUVENTUD Y LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS 2016


Los días 4, 5 y 6 de Marzo, se han celebrado en nuestra Parroquia de Íllora, los cultos en honor del Stmo. Cristo de la Juventud y la Virgen de las Angustias, la popular "Hermandad de la Juventud".

Han sido unos días intensos, en los que la Hermandad ha presentado sus nuevos enseres para ser bendecidos, organizó un concierto con la Banda de Íllora y una Exaltación de la Semana Santa, que a todos nos emocionó, y ha sabido contagiar ilusión, a pequeños y grandes, y agradecer a quién siempre está detrás de todo, para que funcione lo mejor posible, ese D. Cristóbal, que es el pulmón y el corazón de esta joven Hermandad.

Desde estas páginas, nuestra más sincera enhorabuena a esta Hermandad, a su Hermano Mayor, a Rocío y Eva por su espléndida Exaltación de la Semana Santa, a la Banda de Música de Íllora, y a todos los que han ayudado a hacer de este Triduo, algo hermoso y grande.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.