HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

sábado, 21 de noviembre de 2015

SU MIRADA SIGUE VELANDO A LA LOMA




Sábado, 16 de Mayo del 2015: La Loma, celebra sus fiestas en honor a San Isidro Labrador...y en esta ocasión Reme, hija de Carmen García y Paco Arco, se encarga de la preparación de la fiesta.

Todos reunidos en la bellísima y muy cuidada Capilla, celebran la Solemne Eucaristía, que además es acompañada por los cantos del Coro Rociero de Íllora. A continuación, procesión con la venerada imagen de San Isidro Labrador, por las calles de esta humilde y sencilla localidad, y bendición de los campos.

Todo termina con una comida compartida, que se extiende por toda la tarde, porque todos forman parte de una única amistad, muchas familias formando una única familia, en el mejor de los ambientes.

Tanto D. José Luis como Jose, compartieron con todos ellos el almuerzo, sintiéndonos en nuestro propio hogar, pues la acogida en la Loma, siempre es maravillosa.

Es un bellísimo entorno, con una capilla excepcional, que bien merecía que tuviera más uso litúrgico, porque está siempre muy cuidada por los vecinos del lugar, en especial Pepa Navarro.

¡Viva San Isidro, labrador!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.