ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

sábado, 21 de noviembre de 2015

...Y LLEGÓ EL FINAL DE LA CATEQUESIS EN NUESTRA PARROQUIA...



Y llegando a mitad de Mayo, cada día de catequesis, se va despidiendo de un curso, que por lo menos, siempre quedará marcado en el recuerdo y en el corazón, de todos aquellos que han formado parte de él.

Han sido tantas las experiencias compartidas, que es imposible que con el paso de los años, llenemos de ternura y emoción todo lo vivido.

Y en esta ocasión, teniendo como tenemos la Torre de nuestro Templo recién restaurada, qué mejor que terminar la catequesis, visitando la Torre, convenciéndonos de que todos somos parte activa en este proceso de restauración, y de que estos niños serán los que tendrán que seguir restaurando y manteniendo como se merece, el hogar de todos los cristianos en Íllora.

Acompañados de padres, de catequistas, y de un cura tan ilusionado como ellos, visitamos la Torre, y terminando saboreando algunas gominolas, hasta que dentro de muy poco, comencemos de nuevo, después del verano, la catequesis.

















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.