ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

sábado, 21 de noviembre de 2015

SUS OJOS SIGUEN IRRADIANDO ILUSIÓN Y FE


Todos los años contamos con su presencia. Es la presencia de un corazón agradecido, que viene cargado de sueños y proyectos, ilusionado con la solidaridad de la gente de estas tierras.

Su alegría tiene el rostro de miles y miles de niños que en él tienen puesta su esperanza en el futuro.

Sus gestos y palabras, están llenos de la tranquilidad y la serenidad, de quién ha descubierto, que el tiempo sólo se le escapa, a quién no sabe aprovecharlo, porque cuando el corazón lo atrapa, se estira y es capaz de proporcionar todo lo necesario, para que ese corazón haga el bien.

Como novedad, este año, el Padre Patricio, no sólo visitó el Colegio Gran Capitán de Íllora y su Parroquia, sino que además nos acompañó en el Instituto, impresionando bastante a los jóvenes que escuchaban su testimonio y veían la proyección que les había preparado.







Por la tarde, después del almuerzo en casa de Encarni y Marino, y de su correspondiente reposo...vino a nuestra comunidad, para celebrar lo más grande que tenemos los cristianos: la Eucaristía.



































 Al finalizar la Eucaristía, el corazón hablaba por el Padre Patricio... era gratitud, era ilusión, era una vida entera entregada a los más necesitados de Honduras. Es imposible escucharle y permanecer indiferente... él contagia, él anima, él lo hace todo especial.


















¡Gracias Padre Patricio, por hacer, que no permanezcamos indiferentes a la sonrisa de esos niños, a los que tú llenas de esperanza en el futuro!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.