HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

sábado, 27 de febrero de 2016

VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA DE FÁTIMA A GRANADA


Finalizaba el mes de Octubre, cuando la Virgen Peregrina de Fátima, volvió a pisar tierras granadinas, en un mes, en el que, la oración del Rosario, es una invitación a ir repasando los misterios de nuestra salvación, y a identificarnos con Aquél que vino a llenarnos de vida, con la misma actitud de la Esclava del Señor.

Su imagen estuvo en las Salesas del Cerrillo de Maracena, en los franciscanos de la Cruz Blanca, y en la comunidad de clarisas capuchinas de Chauchina.

Su paso como siempre, despertó la emoción y se movió en un auténtico clima de oración y de veneración de Jesús Eucaristía, algo que identifica la verdadera devoción a la Virgen, Ella es camino hacia Él.



















































































Nosotros tuvimos la oportunidad de participar de la oración mariana, aquel Lunes 26 de Octubre, que estuvo en la Casa de la Señora del Espino Coronada. Y de verdad, que el rato que estuvimos allí, parecía que nos encontrábamos en el mismo cielo.

Enhorabuena a todos los que han hecho posible la presencia de la Señora en estos días, que sobre todo, dé buenos frutos de fe, esperanza y caridad en todos los que pudimos acercarnos a Ella.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.