ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

lunes, 30 de junio de 2014

COLONIAS PARROQUIALES 2014


Con las vacaciones de verano, nuestros hijos tienen un montón de tiempo libre...y es bueno que lo aprovechen para descansar, para jugar, para seguir creciendo en la amistad y en el ocio saludable.

El pasado verano, nuestra Parroquia de Íllora, colaboró con la Parroquia de Alomartes, en las Colonias que ésta organiza en la Herradura.

Algunos jóvenes de nuestra comunidad participaron, y fué una experiencia única.

Pero estas colonias, están organizadas para niños y niñas de 5º y 6º de Primaria.
Son cinco días y cuatro noches, en los que no se deja tiempo perdido, todo esta preparado, para que con un ritmo llevadero, los niños y niñas tengan cada minuto controlado y dedicado, a juegos, talleres, oración, playa, cantos, y un sin fin de experiencias.

Muchas veces, pensamos que el verano es muy largo, y que no hay buenos recursos, para dejar a nuestros hijos con una tranquilidad por nuestra parte, y que ellos lo pasen bien.

Pues ésta es la oportunidad.

En el Colegio, al comienzo de curso, ya se os repartió a los padres, una carta invitándoos a pensaros la participación de vuestros hijos en estas colonias.

Y ya en los últimos meses de curso, se os han repartidos tripticos, autorizaciones, y el continuo machaqueo de que os animéis.

Ahora os toca a vosotros.

Esperamos vuestra participación. Hasta el día 15 de Julio, estaremos recogiendo autorizaciones en la Parroquia de Íllora.

Os lo aseguramos, ni vosotros ni vuestros hijos, se van a arrepentir.





¡¡¡Y el último día, el domingo, al Acuatropic de Almuñecar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.