HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

lunes, 30 de junio de 2014

CONVIVENCIA FINAL DE LA CATEQUESIS DE ADULTOS EN ÍLLORA: VIDA ASCENDENTE


Un año más, hemos concluído el curso de catequesis de adultos, que a través del movimiento de mayores "Vida Ascendente" se lleva a cabo en nuestra Parroquia.

Como en anteriores ocasiones, contamos para estos momentos, con la presencia de Cristina, Presidenta del Movimiento en Granada, y con Paco Berruezo, gran colaborador. Sus palabras y testimonio, son todo un impulso para todos, en esa labor pastoral compartida que tenemos, en la misión de anunciar con alegría el Evangelio.

El grupo de Íllora, junto a nuestro Párroco, preparó una sencilla convivencia, que nos permitió intercambiar impresiones, y sobre todo, vivir la alegría de la amistad y de la fe.

Fueron momentos de gratitud, por la labor pastoral de nuestro Párroco, por la implicación de todos los que forman la catequesis de adultos en nuestra Parroquia, y por la presencia de Cristina y Paco.

Que el Señor nos permita seguir compartiendo momentos como éstos, y seguir madurando nuestra fe, para que demos siempre un buen testimonio de ella, en medio del ambiente en el que cada uno nos desenvolvemos.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.