ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

lunes, 30 de junio de 2014

CONVIVENCIA FINAL DE LA CATEQUESIS DE ADULTOS EN ÍLLORA: VIDA ASCENDENTE


Un año más, hemos concluído el curso de catequesis de adultos, que a través del movimiento de mayores "Vida Ascendente" se lleva a cabo en nuestra Parroquia.

Como en anteriores ocasiones, contamos para estos momentos, con la presencia de Cristina, Presidenta del Movimiento en Granada, y con Paco Berruezo, gran colaborador. Sus palabras y testimonio, son todo un impulso para todos, en esa labor pastoral compartida que tenemos, en la misión de anunciar con alegría el Evangelio.

El grupo de Íllora, junto a nuestro Párroco, preparó una sencilla convivencia, que nos permitió intercambiar impresiones, y sobre todo, vivir la alegría de la amistad y de la fe.

Fueron momentos de gratitud, por la labor pastoral de nuestro Párroco, por la implicación de todos los que forman la catequesis de adultos en nuestra Parroquia, y por la presencia de Cristina y Paco.

Que el Señor nos permita seguir compartiendo momentos como éstos, y seguir madurando nuestra fe, para que demos siempre un buen testimonio de ella, en medio del ambiente en el que cada uno nos desenvolvemos.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.