HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

lunes, 30 de junio de 2014

FIESTA DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA


Justo el viernes siguiente a la festividad del Corpus, día de la caridad, del amor fraterno, la Iglesia nos propone como modelo de ese amor abnegado, total, el corazón de Jesús, el horno dónde se prendía la chispa que íba a arrastrar a tantas personas detrás de él, y que llega hasta nuestros días su llamada.
     Y junto a Jesús, siempre encontramos a María, siempre en actitud de escucha, de servicio, de silencio, hoy celebramos la fiesta del Inmaculado Corazón de María, el amor de la Madre, que es entregado y ofrecido a todos nosotros que somos sus hijos, aquéllos que nos recibió desde la cruz, y a los que siempre acoge, protege y ruega por nosotros, en ese corazón, que tanto sabe de renuncias, dudas, pero sobre todo esperanzas, en el caminar que Ella tuvo junto a Jesús.

     Hoy le pedimos a la Virgen, que a todos nos cubra bajo su manto, y nos guarde dentro de su corazón, para que libres de toda adversidad, podamos seguir caminando por la vida, al encuentro de su Hijo, Jesucristo.

" Oh, Virgen mía, Oh, Madre mía,
yo me ofrezco enteramente a tu Inmaculado Corazón
y te consagro mi cuerpo y mi alma,
mis pensamientos y mis acciones.
Quiero ser como tu quieres que sea,
hacer lo que tu quieres que haga.
No temo, pues siempre estas conmigo.
Ayúdame a amar a tu hijo Jesús,
con todo mi corazón y sobre todas las cosas.
Pon mi mano en la tuya para que este siempre contigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.