ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

viernes, 10 de octubre de 2014

FORMACIÓN AGENTES DE PASTORAL JUVENIL

Curso de formación para agentes de pastoral juvenil

Curso de formación para agentes de pastoral juvenil
Está dirigido a profesores de Religión, catequistas y animadores de grupo, se celebrará los días 17 y 18 de octubre, y el plazo de inscripción termina el día 10.
Con el lema "Acompañamiento personal como historia de Salvación", la Delegación diocesana juvenil de Granada celebra un Curso de formación dirigido a profesores de Religión, catequistas y animadores de grupos.
Este curso se celebrara los días 17 y 18 de octubre, y el plazo de inscripción finaliza el día 10. Los interesados pueden contactar con la Curia Metropolitana en el teléfono 958-21-63-23 y en el correo electrónicocuriametropolitana@gmail.com. El encuentro tendrá lugar en el Seminario Mayor de Granada (Paseo de Cartuja, 49) y las sesiones formativas estarán a cargo de Esther Lucía Awad, especialista en Psicoterapia Clínica. La web de Pastoral Juvenil (www.delejugranada.es) ofrece más información sobre este curso de formación.
"El camino de conocimiento personal de sí mismo y la adquisición de actitudes y herramientas que permitan vivir la vida en una actitud constante de crecimiento es la primera tarea pastoral que se nos ha confiado: el amor a sí mismo es la referencia de amor al otro que nos propone Jesús (Lc. 10,26)", explican en esta Pastoral.
"El taller que realizaremos estará encaminado a iniciar un proceso consciente de crecimiento personal que posibilite desarrollar la responsabilidad emocional sobre nosotros mismos: crecer como personas implica conocerse y comprender cómo se estructura nuestro funcionamiento psicológico", explican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.