HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

viernes, 10 de octubre de 2014

PASTORAL DE LA SALUD DE GRANADA

Inicio de curso con la Pastoral de la salud en la Basílica de las Angustias

Eucaristía en el año 2013 en la Basílica.Eucaristía en el año 2013 en la Basílica.
Eucaristía el sábado día 11  de Octubre, a las 12 horas y charla-coloquio esta semana para presentar el nuevo curso pastoral.
La Pastoral de salud de Granada celebra el inicio de curso con una Eucaristía el sábado día 11 a las 12 horas en la basílica parroquial de Nuestra Señora de las Angustias, sede de la Patrona de Granada. A la Eucaristía están invitados a participar todos los fieles que lo deseen, especialmente enfermos y familiares y personas que les atienden. Asimismo, entre ellos estarán los miembros de la Hospitalidad Granadina de Nuestra Señora de Lourdes.
Por otra parte, y dentro de los actos organizados para este mes de octubre la Pastoral de salud granadina presenta su nuevo curso pastoral con la charla-coloquio que tendrá lugar el jueves día 16 a las 18 horas. Esta charla-coloquio estará a cargo de su delegado D. José Gabriel Martín Rodríguez y tendrá lugar en la residencia de las Misioneras Hijas del Sagrado Corazón de Jesús (C/ Arabial, 59).
La Pastoral de la salud es una pastoral de presencia y acompañamiento en la fe desde la enfermedad, asistiendo en los Sacramentos a los enfermos y sosteniendo en la esperanza a cuantos pasan la dura prueba del dolor físico y enfermedad, así como a sus familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.