HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

viernes, 10 de octubre de 2014

JUNTO AL PADRE PATRICIO...



Como siempre que nos llama Encarni, Nanni, es para llenarnos de alegría y de esperanza. En esta ocasión, nos invitaba a acompañarla a la Delegación de Misiones, dónde el P. Patricio nos recibiría a todos los voluntarios de Granada, y otros lugares, para animarnos en el esfuerzo por seguir colaborando, en la educación y en el crecimiento de los niños de Honduras, y a proponernos nuevas iniciativas.

Escucharle, y escuchar a los jóvenes que le acompañaban, Samuel y Auxi, fue una auténtica experiencia interior, que te hace plantearte muchas cosas, y que te abre los ojos a una realidad, que sin estar tan lejos de nosotros, a veces no nos damos cuenta de ella.

Y una de las propuestas que se lanzaron, y que ya ha tenido una gran acogida, es la preparación de una cena solidaria, para el Sábado, 25 de Octubre, la noche en la que en España cambiamos la hora, entra el horario de invierno.

Bajo el lema: Cambia la hora por Honduras, se nos invita a compartir un poco de comida entre amigos, y colaborar económicamente, según nuestras propias posibilidades, en el sostenimiento de los comedores sociales que tiene abiertos el P. Patricio en Honduras.

Y bueno, de momento nuestro Párroco, D. José Luis, ofreció la Parroquia para que se pudiera celebrar esta cena.

Así que el Sábado, 25 de Octubre, a las 9 de la tarde, en el Salón Parroquial...podemos compartir la solidaridad, el esfuerzo y la colaboración con Honduras, mediante algo que todos llevemos, y a la vez, ofrecer nuestro dinero, para que le demos un empujón más, a todo lo que allí se está haciendo, por el futuro de unos niños, que si no fuera por el P. Patricio...ni futuro tendrían.

La idea de esta cena la refleja muy bien el video siguiente:


Aqui os dejamos algunas fotos del encuentro con el P. Patricio en la Delegación de Misiones de Granada...y bueno...todos podemos cambiar la realidad si nos lo proponemos y dejamos a un lado nuestros egoísmos...¡se puede!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.