ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

viernes, 10 de octubre de 2014

SE ACERCA LA FECHA, EN LA QUE DAREMOS GRACIAS A DIOS, POR LOS 90 AÑOS DE PRESENCIA MATERNA DE LA VIRGEN DEL CARMEN POR LOS HOGARES DE ÍLLORA


El próximo 20 de Octubre, al menos se cumplen ya, 90 años sin interrupción, en los que las Capillas de la Virgen del Carmen, no han dejado de visitar, de animar, de fortalecer, de curar, de empujar por la vida, a todos los que vivimos en Íllora.


Y no queremos dejar esta fecha pasar, y unirnos en la oración y en la alabanza a Dios, que ha permitido, que por medio de Nuestra Madre del Carmen, muchas familias en Íllora, hayan mantenido encendida la llama de la esperanza, de la fe, en medio de situaciones muy variadas.

Será el Sábado, 25 de Octubre, cuando unidos en la Eucaristía, daremos gracias a Dios, y pediremos, que siga derramando sobre nuestros hogares, su amor, su fuerza, su paz.

La Eucaristía será a las 8 de la tarde, aunque comenzaremos a las 7 y media, con la Exposición y oración ante Jesús Sacramentado.

Al finalizar la Eucaristía, se hará entrega de un sencillo recuerdo, a todas las personas que reciben en su hogar, la Capilla del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.