HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

viernes, 10 de octubre de 2014

SE ACERCA LA FECHA, EN LA QUE DAREMOS GRACIAS A DIOS, POR LOS 90 AÑOS DE PRESENCIA MATERNA DE LA VIRGEN DEL CARMEN POR LOS HOGARES DE ÍLLORA


El próximo 20 de Octubre, al menos se cumplen ya, 90 años sin interrupción, en los que las Capillas de la Virgen del Carmen, no han dejado de visitar, de animar, de fortalecer, de curar, de empujar por la vida, a todos los que vivimos en Íllora.


Y no queremos dejar esta fecha pasar, y unirnos en la oración y en la alabanza a Dios, que ha permitido, que por medio de Nuestra Madre del Carmen, muchas familias en Íllora, hayan mantenido encendida la llama de la esperanza, de la fe, en medio de situaciones muy variadas.

Será el Sábado, 25 de Octubre, cuando unidos en la Eucaristía, daremos gracias a Dios, y pediremos, que siga derramando sobre nuestros hogares, su amor, su fuerza, su paz.

La Eucaristía será a las 8 de la tarde, aunque comenzaremos a las 7 y media, con la Exposición y oración ante Jesús Sacramentado.

Al finalizar la Eucaristía, se hará entrega de un sencillo recuerdo, a todas las personas que reciben en su hogar, la Capilla del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.